De un “Salto” y a la cancha

Ya con todo pronto y solo resta que el árbitro se ponga en el círculo central de la cancha, para dar la orden de que la pelota se ponga a rodar. El clásico más añejo de nuestro fútbol, será a partir de las 17 horas la sub 18 y desde las 19 la mayor, cuando en el Estadio Artigas de Paysandú, los locales reciban a Salto.

Las selecciones de Salto que parten rumbo a la ciudad sanducera, donde irán en busca de buenos resultados, para arrancar con buen pie el torneo Litoral Norte de Fútbol.

De un “Salto” y a la cancha, así será para nuestros representativos, que luego de un viaje de algo más de una hora, llegarán para ya meterse y aprontarse para lo que será el juego.

Ambas selecciones con equipos confirmados:

SUB 18

Sebastián Lentinelly, Denis Silveira, Jorge Ramos, Nicolás González, Nicolás Cáceres, Fracesco Chiappini, Gabriel de Cuadro, Agustín Panza, Agustín Acevedo, Fabián Leites y Diego García.

MAYORES

Martín Ferrando, Juan Viera, Crhistian Cavani, Richar Albin, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Antonio Gómez, Juan Iriarte, Marcio Backes y Fabricio Lairihoy

de-un-salto-y-a-la-cancha

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *