Delegación uruguaya de Taekwondo en Panamericano de Adultos

“La Selección uruguaya de Taekwondo que disputará el Panamericano de Adultos  en Spokane, estado de Washington (Estados Unidos) a partir del 11 de julio, recibió el miércoles 4 el Pabellón Nacional en un acto realizado en la Torre Ejecutiva con autoridades de la Secretaría del Deporte y la Federación Uruguaya de Taekwondo.
Los deportistas que participarán son: Braian Elliot +87 kg bronce en los Juegos Odesur 2014 y 2018 y en el Campeonato Panamericano de Taekwondo México 2016 y participante de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Jonatan Rodríguez -80 kg bronce en los Juegos Odesur 2018, Federico Gonzalez -68 kg participante de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la salteña Josefina Arzuaga -57 kg bronce en los Juegos Odesur 2018 y medalla de plata en los Juegos Odesur de la Juventud Lima 2013.
El responsable del Area de Deporte Federado de la Secretaría del Deporte, el Prof. Alberto Espansandin, destacó el desempeño del taekwondo en los recientes Juegos Odesur de Cochabamba, logrando  tres medallas y lo que representa para las delegaciones deportivas la entrega del pabellón patrio.
La Federación Uruguaya de Taekwondo accede a la competencia en este evento gracias al permanente apoyo brindado por la Fundación Deporte Uruguay.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.