Delegados mantienen reuniones virtuales y esperan volver a la cancha

Si bien el fútbol salteño hoy está totalmente paralizado, los delegados y dirigentes mantienen reuniones virtuales, con lo que son las nuevas herramientas digitales, para intercambiar opiniones de como ir viendo la vuelta a la cancha.
A esta altura, seguramente y teniendo en cuenta que Salto estaba entre los 8 mejores de la Copa Nacional, recién se estaría viendo o organizando el inicio del Salteño de la Divisional Primera A.
Pero desde aquel 13 de marzo cuanto todo se suspendió y el fútbol pasó a un segundo plano, ya pasaron casi dos meses, por lo que realmente se extraña la cancha.
En lo que son las reuniones virtuales, las distintas opiniones en cuanto a en que momento podría volver la pelota a la cancha y también el inicio de los trabajos de pretemporada, que por ahora no se la tiene muy en claro. De todas maneras se manejan fechas tentativas y también de que forma se podría volver, si es con o sin hinchas, en este último caso no hay dos opiniones, ya que la inmensa mayoría no lo ve viable.
Otro de los puntos es como se jugará el Campeonato y donde se maneja de acuerdo al calendario, a una rueda de todos contra todos, con una liguilla, pero todo dentro de lo que son las posibilidades. Sin lugar a dudas, que también ha estado en las conversaciones y de acuerdo a lo poco que puede quedar del calendario, pensar en la temporada 2021.
Por ahora, mientras se espera la vuelta a la cancha, todo es duda y ver que es lo que dicen las autoridades sobre la pandemia del covid 19, que tiene sin fútbol a todo el planeta.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion