Deportes Ecuestre: Uruguay con varios podios en Argentina

La disciplina de deportes ecuestres de Uruguay consiguió varios podios en Argentina y en Europa de la mano de los jinetes Sebastián Guarino, Carina Tringolo y Marcelo Chirico.
En esta oportunidad, Sebastián Guarino, en la monta de Dandy LV Chevet (con el que hizo dupla en los Juegos Panamericanos de Lima), hizo podio en Argentina, quedándose con el 2° puesto y con el 4° puesto en el Gran Premio del CSI 3* -W de Haras El Capricho.
Marcelo Chirico por su parte, montando a QH Baloudarc LF consiguió un 2° puesto en el CSI 3* de Oliva, España, sobre altura 1.45 mts.
Carina Tringolo logró el 3° y 4° puestos en el Concurso de Salto Internacional 1* para Caballos Jóvenes con Hikarno du Perreon en Kronenberg, Holanda.
Martín Rodríguez también tuvo un excelente debut en Italia con el equino Highway en la categoría Caballos Jóvenes de 7 años.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion