Deportes Ecuestres: Se realizó un nuevo Concurso Internacional de Enduro

Se realizó en el Hipódromo Ituzaingó de la ciudad de Trinidad un nuevo Concurso Internacional de Enduro, con la presencia de jinetes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda y Uruguay, que compitieron en las categorías 1* (80 km), 2* (120 km) y 3* (160 km).
En Categoría 3* Seniors (sobre una distancia de 160 km) el mejor binomio uruguayo fue el de Santiago Cabrera con RN Lázaro (de Jorge Placeres), quien se quedó con el 4° puesto, en tanto el podio de la categoría fue totalmente extranjero.
El primer puesto de Categoría 1* (80 Km) Seniors, lo ganó Aldo Furiatti con DS Coronilla de Daniel Silveira. En 1* Young Riders la mejor uruguaya fue Teresa Sánchez con Ifo Fame Fawaz de Leandro Zubiaurre, que clasificó en 2° lugar, en tanto el primer puesto fue para el representante de Emiratos Árabes Unidos Saed Sultan Abdhulaah Dhahi con Ifo Oro y Plata de Fernando Ospitaleche.
El primer puesto de Categoría 80 km Menores fue para Nahuel Rocha con Mano Blanca, propiedad de Claudio Fernández.
En tanto, en 2* Young Riders, sobre una pista de 120 km, la ganadora resultó Valentina Méndez, montando a Romano HLM de Mónica Graziano. y en 2* Seniors el primer puesto fue para Isha Judd con JQ Zarial, de su propiedad. Ese mismo día, el ganador de 1* Seniors fue Amaro Nadal con la yegua de su propiedad Parda Flora y el primer puesto de 1* Young Riders resultó para Belén Peña con Alma Sojera de Pedro Tourreyes.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion