Deportivo Artigas y Progreso, no encontraron la puerta del gol

  • Deportivo 1
  • Deportivo Artigas

En un partido muy disputado y que dejó la sensación que Progreso mereció llevarse algo más, sobre todo en los minutos finales del partido, cuando buscó por todos lados, llegar al gol que le permitiera sumar los tres puntos, pero Deportivo Artigas cerró muy bien los caminos y defendió el punto, además de su invicto, para hoy estar en la segunda posición, tras dos fechas jugadas.

El equipo “militar” que había ganado en su debut, volvió a trabajar muy bien en defensa y sumar su segundo encuentro sin recibir goles, por lo que mantiene su arco invicto en estas dos primeras fecha, algo muy importante, pero debe mejorar en cuanto a encontrar los caminos al gol.

Progreso por su parte, sumó su segundo partido sin sumar goles a su favor y volvió a carecer de la profundidad necesaria, como para abrir la puerta del gol, algo que tendrá que mejorar de cara a los partidos que viene.

Los de la “ruta” también volvieron a mostrar un buen juego defensivo y en este juego tampoco permitieron que le convirtieran.

En definitiva, un empate que le permite sumar un punto para cada uno, donde Deportivo Artigas mantiene su invicto y Progreso logró sumar su primera unidad, en seis puntos disputados hasta el momento.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *