Derrota celeste en la primera fecha del Campeonato Argentino de rugby

Uruguay XV perdió 43 a 22 en Corrientes frente a Nordeste por la primera fecha del Campeonato Argentino de la Zona de Ascenso A.
El partido se disputó en Taraguy RC y comenzó favorable para el local que en los primeros 15 minutos logró apoyar dos tries. Así Nordeste se ponía 12 – 0 sobre Uruguay XV. Con el correr de los minutos el local llegó a su tercer try en el partido. La visita pudo descontar gracias a un try penal y ponerse 19 – 7.
Nordeste siguió dominando hasta que terminó la primera mitad con un resultado parcial de 26 – 12. El segundo try de Uruguay XV lo apoyó Baltasar Brum.
En el inicio de la etapa complementaria, Uruguay XV empezó mejor y consiguió tempranamente un try por intermedio de Leandro Segredo, pero Nordeste no bajó el nivel y sumó otro try casi enseguida para estirar el tanteador parcial a 31 – 17.
En los minutos finales Nordeste siguió dominando el juego y lo consolidó al llegar a un nuevo try, esta vez mediante un try penal, poniendo la cifra de 43 – 17. Uruguay XV llegó a un try ya casi finalizando el partido y de esa manera se cerró su primera participación en el Campeonato Argentino, con derrota en Corrientes 43 – 22.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *