Desestimaron protesta de Maldonado

Tal como se preveía, el Tribunal Arbitral de la OFI, desestimó la protesta de Maldonado en el partido semifinal jugado en la fase semifinales de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, en el encuentro de ida y vuelta, con victoria como local de los del sur, mientras que Salto venció por 2 – 0, para lograr el pasaje a la final.

La selección de Maldonado entendía que había jugado inhabilitado el jugador Antonio Gómez, que en virtud de Salto jugar menos partidos, las amarillas eran cuatro y no cinco como lo entendían quienes protestaron el juego.

Un hecho similar ocurrió con la protesta de Canelones y ante la misma situación de un jugador de Tacuarembó, que el Tribunal también había desestimado.

De esta manera, ya con Tacuarembó como campeón y los fallos que se van conociendo con la Copa culminada.

Lo que queda es justamente los partidos de ida y vuelta por la Copa San Isidro de Curuguaty, entre Tacuarembó campeón de la OFI y un equipo paraguayo, que se jugarán los días 18 y 25 de abril.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *