Despacito y por las piedras

  • DSC_6210
    La butacas darán mayor comodidad al espectador
  • DSC_6211
    Un mayor colorido y comodidad
  • DSC_6213
    Se viene el palco oficial en el Dickinson

Hemos crecido con aquello de avanza “despacito y por las piedras”, pero siempre caminando mirando hacia adelante y sin duda que sabemos lo que es parar en el camino, para luego continuar con más fuerza.

Siempre habrá “piedras” en el camino y nada es sencillo de conseguir, pero lo importante en no detenerse, para brindar lo mejor, en beneficio de todos.

Hace algunos días Rodolfo Galluzzo presentó un proyecto para la colocación de butacas en el Estadio Ernesto Dickinson y lo que será la platea principal, que llevará el nombre de “Pedro Virgilio Rocha”.

A lo que fue el proyecto, en los últimos días se han sumados distintas personas para sumarse al mismo y se continúa despacito, pero seguros de que se llegará a buen puerto.

Incluso ya muchas consultas se han recibido por parte de interesados, que quieren reservar su butaca por todo el año, algo que se va a instrumentar justamente año a año, para de esta manera poder mejorar lo que es la comodidad para los espectadors.

En principio se colocarán 300 butacas y que contará con los tres colores que identifican la camiseta de Salto, es decir el blanco, rojo y negro.

Se está trabajando en conseguir distintos presupuesto y por sobre todo ver la calidad, para poder brindar lo mejor a aquellos que compren por todo el año la butaca, que en principio será solamente el 50%, mientras que el otro 50 % se dejará para los distintos partidos o espectáculos que se puedan realizar.

Se está en una etapa muy avanzada y más allá de lo que significa una butaca, servirá para que justamente en lo que será el Palco Oficial denominado “Pedro Virgilio Rocha”, las butacas serán numeradas, por lo que el acomodamiento de las personas, como los espacios, será mucho más ágil y sencillo.

Los distintos estadio del Interior, en su amplia mayoría que son municipales, cuentan con las butacas, lo que le dan un colorido diferente, como mayor comodidad a los espectadores, en ese punto se camina para lo que de a poco, se va cambiando en el Dickinson, que es propiedad de la Liga Salteña de Fútbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *