Difícil que el Campeonato Salteño arranque el 31 de marzo, sería el 7 de abril

Teniendo en cuenta que por reglamento el inicio del Campeonato Salteño es el último domingo del mes de marzo y en este 2019 será el 31, pero hoy en el Consejo ya se manejó que es muy difícil que pueda iniciarse ese día, ya que son muchos los temas pendientes para resolver.
Si bien todavía queda para el domingo 31, está por recorrer y habilitar los campos de juego, como también resolver el tema de la seguridad en los estadios, entre otros puntos que deberán ir manejando el actual cuerpo de neutrales.
Si todo rueda bien y se llega a tiempo, el fútbol Salteño de Primera División se pondría en marcha el 7 de abril, se jugaría la segunda fecha el domingo 14, para luego parar el 21 por ser el segundo domingo de la Semana Santa.
Este lunes en la sesión del Consejo además se solicitó que se lleve postura para el próximo lunes y también ya lo que será la forma de disputa para la temporada 2019.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.