Disfrutando de los momentos

Cada día es diferente, siempre se producen cambios, en la mayoría de ellos no nos damos cuenta o simplemente no prestamos atención a las pequeñas cosas que nos regala la vida.

Todo se mide con números y poca importancia le damos a los momentos, que en definitiva es la vida misma.

Los momentos buenos, regulares y complicados, pero sabiendo sortear los mismos, siempre habrá un camino a seguir.

Como el sol, que si bien no lo vemos todos los días del año, sabemos que siempre está y que en cada amanecer o atardecer, nos regala una pintura diferente, como mostrando que siempre hay algo nuevo por descubrir.

Sin duda que un atardecer de Salto, son incomparables, porque es la tierra de uno, pero es el mismo sol que también se va escondiendo en otros lugares, para iluminar con sus rayos, el amanecer de otros.

Y así cada día, aún en aquellos que la nubes lo cubren y brindan su agua, para que la vida siga su curso, enseñando que el camino es ese de recorrer, sin importar los inconvenientes que se puedan dar, como también disfrutar de cada uno de los mejores momentos.

Por eso Salimos.net y buscamos recorrer el camino, brindando nuestro esfuerzo, como lo mejor por cada uno de ustedes.

En un mes de estar cada día, los números nos alientan a seguir por este camino, pero sin olvidarnos de que cada momento, es importante para disfrutarlo y por sobre todas las cosas, compartiendo.DSC_5673

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *