Doble jornada el domingo en horas de la tarde

Domingo a la tarde, día de Selección

Si bien se oficiará en las próximas horas, la doble jornada por los partidos de vuelta de la copa Nacional de Selecciones, Salto jugará el domingo a las 15 horas en Sub 18 ante Durazno y a las 17.00 en mayores, ante Rocha.

Es casi un hecho, que la doble jornada por la Copa Nacional de Selecciones, en los partidos de vuelta por los cuartos de final, donde Salto va en busca de los pasajes a Semifinales en ambas categorías, se jugarán el domingo 30 en horas de la tarde.

La Sub 18 de Salto que dirige Jorge Noboa recibirá a Durazno a partir de las 15.00 horas y la mayor de Salto que dirige Ramón Rivas recibirá a Rocha a partir de las 17.00 horas.

Una tarde de domingo, para que el Dickinson se vista de fiesta, para que ambas selecciones sellen el pase a las Semifinales, para meterse entre los cuatro mejores.

Domingo 30 en horas de la tarde, el fútbol está asegurado para que la Selección convoque a los salteños, en nuestro másximo escenario, el Estadio Ernesto Dickinson.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *