Doble jornada por la Copa de Clubes se podría dar en las finales

Si bien de acuerdo a los cruces que se conocían de antemano, Ferro Carril jugaría la primera final de visitante y Universitario como local, habrá que aguardar las próximas horas si no se da algún cambio, sobre todo teniendo en cuenta que los otros dos equipos son de Minas.
En esto también está lo que pueda llegar a marcar la TV, donde seguramente se televisarán las dos finales y por lo tanto esto se puede estar definiendo mañana o el martes en la Sede de OFI.
De acuerdo a como se venía jugando, Barrio Olímpico sería local en el partido de ida ante Ferro Carril y Universitario también ante Lavalleja de Minas.
Pero no hay que descartar que se pueda jugar una doble jornada en Salto y otra en Minas, por lo que son las definiciones de la Copa de Clubes de las Divisionales A y B, organizada por OFI.
Pero habrá que esperar que se resuelve, si se mantiene como estaba pactado o se podría dar algún cambio.
Si no hay cambios, Ferro Carril será visitante ante Barrio Olímpico de Minas el próximo fin de semana y Universitario recibirá a Lavalleja de Minas en el Dickinson.

  • 1 (1)
  • 4
  • edit1

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion