Domingo de fútbol, por encontrar la “Apertura”

Salto estará recibiendo este domingo 26 de enero, a Tacuarembó, por la quinta y última fecha del torneo Apertura del Litoral Norte, que el que lo gana ya logra asegurar el boleto para continuar en la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En ambas categorías, Salto marcha como único líder, por lo que depende de sí mismo para quedarse con el título, pero la visita también tiene sus posibilidades, por eso el encuentro despierta un mayor interés, además habrá que aguardar los resultados de Paysandú, que juegan hoy en Artigas y que también los sanduceros tienen posibilidades en ambas categorías.

Hoy de ganar Paysandú en ambas categoría, quedará primero en Sub 18 con 9 puntos, lo que obligará a que mañana Salto tenga que ganar para quedar con el Apertura, donde Tacuarembó podría alcanzar a los sanduceros, si ganan.

En mayores, si gana Paysandú, alcanzará la línea de Salto, pero los salteños tienen mejor saldo de goles, pero saben que mañana con tan solo empatar, ya logran el título del Apertura.

Salto recibirá a Tacuarembó en el estadio Ernesto Dickinson, a partir de las 19.15 en Sub 18 y desde las 21.30 en mayores, donde se espera un lleno total en el estadio.

 

Salto espera a Tacuarembó, donde está en juego el Apertura.

Salto espera a Tacuarembó, donde está en juego el Apertura.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion