Domingo para el automovilismo en el Polideportivo de Mercedes

  • d079e879-d1cb-45d3-9fd0-1af31a5c1996
  • ed2165a2-ceb6-4b06-b429-1a4da4914b09

Este sábado se desarrollaron las pruebas de clasificación y también en la tardecita la exposición en la Rambla de Mercedes, del automovilismo que tendrá la segunda fecha.
Este domingo 7 de Abril, se disputara la segunda fecha de los Campeonatos del Salto Automóvil Club, llevando a cabo sus competencias nuevamente en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes, utilizando en este caso un trazado mucho más técnico que la fecha anterior, lo que requerirá de mayor destreza por parte de los pilotos que competirán en las distintas categorías, como los son la Turismo Pista SAC (TPS), la Formula SAC y la nueva Turismo Pista SAC Clase 2. En el caso de la TPS, con la incorporación de nuevos pilotos a la misma, totalizando una grilla de 22 – 23 autos.
Destacar que se cuenta con la presencia de pilotos de distintas partes del país, en su gran mayoría de Salto, pero también de Mercedes, Young, Durazno, Maldonado, entre otros departamentos.
Este domingo 7 se realizarán la totalidad de las competencias en las tres categorías.
Esta tarde noche en la rambla de Mercedes, además de la exposición de los autos, sobresalió la presencia de “Bielita”, la mascota del SAC.
Para los salteños que quieran disfrutar de esta fiesta automovilítica, habrá servicio de cantina, y la entrada tendrá un costo de $200.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.