Domingo para la doble final desde las 13.45 horas

El Estadio quedará chico para el domingo, cuando se jueguen las dos finales de la Copa Nacional de Selecciones

El domingo se estará definiendo el título de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, donde Salto es el gran protagonista y que puede coronarse como el mejor, tanto en Mayores, como en Sub 18, en el Estadio Ernesto Dickinson.

La Sub 18 de Salto recibirá a Lavalleja desde las 13.45 horas, mientras que la mayor estará jugando media hora después que culmine el partido de primera hora, teniendo en cuenta que se puede dar un alargue y penales, por lo tanto en el partido de fondo, Salto recibirá a Tacuarembó.

Recordamos que en ambos partidos en el ida, igualaron, por lo que de haber un ganador, ese será el campeón, de volver a culminar empatados, se jugará un alargue de 30′, dividido en dos tiempos de 15′ y de persistir la misma, remates desde el punto penal, sistema FIFA.

El valor de las entradas, será $ 100 a talud y $ 50 la Tribuna Esapaña, mientras que en el sector de la Irazoqui, el valor será de $ 150, con la tribuna incorporada.

Se venderán entradas anticipadas a partir del miércoles, en los mismos locales de venta de la fase de semifinales y las boleterías del Estdaio Dickinson se habilitarán desde las 13.00 horas.

Aquellos que tengan carné de libre acceso (dirigentes, árbitros, etc), deberán levantar una entrada en el local de la Liga desde el miércoles y los ediles tendrán ingreso libre a talud, debiendo pagar la tribuna.

Se espera para el domingo, un estadio completo, teniendo en cuenta que Salto puede coronarse en las dos categorías y que por primera vez se da una situación con Mayores y Sub 18 jugando la final.

Por su parte, el delegado del Consejo Unico Juvenil, destacó la atención recibida en Minas por parte de dirigentes y de la Intendencia, ya que en todo momento el Director de Deportes de la comuna, estuvo a las órdenes de la delegación salteña, señalando que fue de los mejores recibimiento, como atención a lo largo del torneo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion