Domingo sin fútbol y ver la lluvia caer desde la ventana

En la tarde de ayer llegó la suspensión de la actividad programada por la Liga Salteña de Fútbol, cuando parecía que el clima podía acompañar en este domingo, pero los pronósticos indicaban que la lluvia podía seguir en esta zona y que desde hace varios días cae intermitentemente por períodos, lo que lleva a que los campos de juego no esten en las mejores condiciones.
Pero también está la parte económica y donde el pasado domingo entre las dos Divisionales, A y B, solamente se vendieron 945 entradas en total, lo que hizo que en esta oportunidad se tomara la decisión de suspender la segunda fecha de la Segunda Rueda con tiempo.
Hoy en día con la tecnología que se cuenta, las previsiones son muy altas y había anuncios de lluvias, por lo que esta mañana, desde temprano para aquellos que nos levantamos a tomar mate, desde la cocina, a través de la ventana observamos la lluvia caer en forma mansa, pero que sin duda mojaba.
Un domingo sin fútbol salteño, mirando la lluvia desde la ventana y aplaudiendo la decisión de las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol con lo que fue la suspensión.
Domingo para disfrutar en familia, una tarde que si se mantiene este clima, ideal para las tortas fritas o buñuelos, como lo hacían nuestras abuelas y un buen mate, para mirar alguna película en la TV o a través de la compu, ya que hoy la tecnología te permite muchas variantes, o por el contrario como antes, una buena mesa para jugar alguna partida de cartas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.