Dos etapas por las “500 Millas de Norte” se correrán en Salto

La 50ª edición de las “500 millas del norte” tendrá dos etapas en Salto. El director de Deportes de la Intendencia, Jorge Soto, informó que el lunes 26 de marzo habrá un prólogo de casi setenta kilómetros, con la largada a las 16 horas desde avenida Harriague y Rincón. Los deportistas del pedal darán veintidós vueltas por el circuito que comprende toda la extensión de Harriague, Wilson Ferreira Aldunate hasta Juan H. Paiva, regresando por Wilson Ferreira Aldunate hasta el punto de largada. La primera etapa será en homenaje a Ramiro Castex.
La segunda etapa será el martes 27 de marzo, en homenaje a Martín Ferreira, el último salteño ganador de esta competencia en al año 2003. El recorrido será de 104 kilómetros con salida controlada desde el mismo punto de largada que el día anterior (avenida Harriague y Rincón) hasta “La Gaviota”, allí se iniciará el circuito con la largada oficial por Ruta 3 hasta la rotonda de Termas de Daymán, de regreso por Ruta 3 hasta “La Gaviota”, tomando por el Bypass de Ruta 3 hasta la rotonda con Ruta 31. Serán cuatro vueltas y, para la llegada, ingresarán nuevamente a la ciudad circulando por Wilson Ferreira Aldunate hasta Harriague y Rincón. La largada será a las 8:30 de la mañana.
Cabe destacar que la circulación de vehículos se verá interrumpida durante varias horas los dos días con motivo del evento.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.