Dueño del Interior, sueña con el Salteño y con futuro abierto

En su momento se lo conoce más cerca del básquetbol, incluso fue parte importante como directivo de aquel Salto Uruguay campeón de la Liga Uruguaya en el 2005 e incluso en algún momento estuvo como entrenador de los albiceleste en este deporte.
En el fútbol senior en algún momento se calzó los guantes y se metió debajo de los tres palos del equipo “decano”.
Luego comenzó a tomarle gusto a estar desde la raya, dirigiendo al equipo senior de Salto Uruguay, que hoy está jugando la Liguilla, que lo tiene como uno de los líderes y firme candidato a ganar la misma.
Pero también este año fue el entrenador de la Selección de Salto senior, que se coronó como el mejor del Interior el pasado domingo, al vencer nada menos que a Tacuarembó en el mismo Estadio “Ing. Raúl Goyenola” por 2 a 0 y donde se vio la idea del técnico.
Esto llevó a que lo miraran con buenos ojos en cuanto a lo que ha sido su conducción desde la línea en el fútbol y su futuro es abierto, incluso con su presencia al frente de un equipo de Primera.
El Esc. Hugo Sagaría mostró sus dotes de conductor y también sueña con lograr el título Salteño del Senior con Salto Uruguay, que hoy lo tiene como líder junto a La Cafetera en la Liguilla de la Divisional A.
Habrá que aguardar que le espera al Esc. en la temporada 2018.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *