Eduardo Colinet deja la presidencia del Consejo Unico Juvenil

Este viernes se realizará en el local de la Liga Salteña de Fútbol una sesión extraordinaria del Consejo Unico Juvenil y donde se estará despidiendo al actual Presidente, Eduardo Colinet, quien presentó renuncia por problemas de salud.
En la oportunidad estarán participando los delegados de cada uno de los clubes que participan de los torneos que organiza el Consejo Unico Juvenil y que desde hace varios años preside Colinet.
Eduardo Colinet siempre ha estado muy cerca de las actividades de las formativas y también con las Selecciones de Salto, en la que siempre brindó una mano desde muchos lugares.
Hoy en su facebook, el Presidente Eduardo Colinet se despedía de esta manera: “Hoy último día como presidente del CUJ qir decirles solamente gracias por todos los amigos que e cosechado en todo este tiempo tanto acá como en otros departamentos me llevo lo mejor de cada uno e aprendido mucho tuve enormes alegrías así como también muchas disoluciones me voy con la frente bien en alto que e dado lo mejor de mi por el fútbol juvenil un gracias enorme a todos mis compañeros que me han acompañado como neutrales a todos los del Consejo superior de todos estos años a los cuerpos técnicos de las selecciones y en especial a todas las instituciones que hacen grande a este Consejo el único motivo de mi alejamiento es un tema de salud gracias mil gracias”.
Transcribimos textualmente el mensaje, de quien siempre estuvo brindando lo mejor para el fútbol formativo de la Liga Salteña de Fútbol y también las Selecciones. Gran parte de su vida ha estado relacionada al fútbol, en su equipo Universitario y luego como Dirigente de la Liga Salteña de Fútbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion