Eduardo Colinet dejó la presidencia y asumió Carlos Anchorena en el CUJ

  • DSC_7652
  • DSC_7653
  • DSC_7654

Se realizó este viernes una reunión extraordinaria del Consejo Unico Juvenil, donde de antemano se sabía que iba a dejar el cargo de Presidente Eduardo Colinet, por problemas de salud, con la presencia de los delegados de las tres divisionales.
En la oportunidad, Eduardo Colinet señaló que su renuncia se debía a problemas de salud y por ese motivo había tomado la decisión.
“No ha sido facil y es con dolor en el alma que he tomado esta decisión. No he podido viajar con la Selección y tampoco acompañarla en los entrenamientos, que es algo que siempre hice. En los últimos tiempo y en los viajes tuve que ser asistido por la emegencia médica de mi problema de salud, por lo que se que tengo que cuidarme. En lo personal le digo que estamos en la presidencia de una de la que menos se le da importancia, pero es lo más grande que tenemos y lo que aportamos para que los jóvenes se puedan desarrollar en lo deportivo. Sabemos que estamos haciendo una cosa social muy grande y las cifras de jugadores que participan en el Consejo Unico Juvenil son muy altas. Pero lo más importante la hacen ustedes, los clubes y así es como hemos tenidos logros en el Consejo. Sabemos que quedan cosas por hacer, para nosostro una mayor competencia, buscarle la forma y quizás vaya por el lado de comenzar más temprano”.
Más adelante destacó el trabajo que realizan cada una de las instituciones y señaló la importancia de que los partidos se pudieran jugar los sábados.
“Acá más allá de los cargos, siempre hubo un grupo de amigos y quiero agradecer a cada uno de los compañeros que me han acompañado durante todo este tiempo, como Carlitos Anchorena, Miguel Da Silva, Miguel Castagnaro, Enzo Paique, Carlos Anchorena, Miguel Rognoni y quien se sumaron este año, como Gallo y Avalos”.
Destacó la importancia del Consejo Unico y “pido que sigan apoyando a esta gente, que es de fierro, que siempre busca lo mejor para el fútbol juvenil”.
Agradeció a todos y que siempre estará a la órden ante cualquier inquietud o consulta.
Ante la salida de Eduardo Colinet, quien asume ahora la presidencia del Consejo Unico Juvenil, es Carlos Anchorena (h), siguen Angel Avalos y Miguel Gallo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion