El 15 de febrero comienza la pretemporada Salto Nuevo de la mano de “Joselo” García

  • Salto Nuevo
  • Salto Nuevo 1

Anoche se realizó la presentación del cuerpo técnico de Salto Nuevo, que estará encabezado por José Enrique García, quien llega al club nuevamente para tratar de llevar de su mano a lo más alto al equipo de “La República”.
Con la presencia de jugadores y dirigentes, “Joselo” García marcó sus pautas de trabajo, que son exigentes, como profesionales, para tratar de siempre que su equipo desarrolle buen fútbol.
PRETEMPORADA
El viernes 15 de febrero comenzará la pretemporada de la mano de “Joselo” García en La República de Salto Nuevo.
Así quedó acordado anoche, al realizarse la presentación del cuerpo técnico al plante de Primera División y Sub 18.
Los planteles tuvieron su primer contacto con el nuevo cuerpo técnico en la sede de Salto Nuevo donde la Comisión Directiva encabezada por su presidente Javier Suárez realizó la presentación del entrenador, el ex jugador profesional internacional José Enrique García, quien estuvo acompañado de su equipo de colaboradores.
Si bien varios futbolistas del plantel principal estuvieron presentes, otros faltaron los que seguramente se sumarán en los próximos días.
APOYO
El presidente Javier Suárez agradeció a Joselo García y su equipo haber aceptado el desafío que le plantearon desde la Directiva y se comprometido a brindar el máximo apoyo a efectos que el trabajo que realicen se produzca dentro de la mejor manera posible por el bien de la institución.
Por su parte Joselo García agradeció la confianza que le depositó la directiva al trabajo que encarará en breve y se comprometió a dar lo máximo de si y de su equipo de colaboradores por el bien de “una institución grande de un barrio que cada año es protagonista en el fútbol local”.
García recordó que sus inicios como técnico fueron en Salto Nuevo, cuando varios años atrás fue la primera instituciòn del medio que le abrió las puertas y convocó a dirigir y, lamentablemente, por tener que volver a México sólo pudo estar seis meses en la institución.
Habló de frente al plantel solicitando que todo el que quiera estar se comprometa al trabajo, al sacrificio, al compañerismo del grupo, elementos que serán fundamentales a la hora de logros y los objetivos que se plantean.
También solicitó que si hay algún jugador que desea no continuar en la institución y no está dispuesto esta temporada a defender los colores albiverdes de La República se lo haga saber a la comisión directiva porque la idea es “no cortar la ilusión y el futuro futbolístico de nadie”.
Finalmente, se acordó que el viernes 15 de febrero será la fecha para iniciar la pre-temporada del plantel albiverde de cara a la actividad que se viene este año y donde se volverá nuevamente a ser protagonista con ingreso a la liguilla y aspirar a la definición del título.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.