El 29 será el cierre del femenino a toda fiesta en Casa de los Deportes

El Fútbol Femenino tendrá un cierre a toda fiesta en los patios de Casa de los Deportes, donde se estará premiando a cada una de las instituciones que participaron del primer Campeonato Salteño y también a las jugadoras.
El Femenino estará jugando este domingo la primera fecha de la Liguilla entre los cuatro mejores equipos, que son: Ceibal, Gladiador, Salto Uruguay y Ferro Carril.
Pero en lo que fue el lanzamiento de la Liguilla, la Directora de Género de la Intendencia Nelly Rodríguez ya lo había anunciado que se iba a premiar a las jugadoras y el viernes se reunieron con el Presidente del Consejo Femenino Enzo Paique. En la misma autoridades de la comuna y los neutrales del Femenino pusieron fecha para el viernes 29 el cierre a toda fiesta en los patios de la Casa de los Deportes.
Será una noche de muchas sorpresas y premios, para quienes han sido parte del primer campeonato oficial en la Liga Salteña de Fútbol.
También se le realizará un reconocimiento a las jugadoras de la Selección de Salto Sub 16, que están jugando el torneo regional y que el domingo 10 se estará cerrando en la ciudad de Paysandú.
En lo que fue el lanzamiento de la Liguilla, las autoridades del Fútbol Femenino hicieron entrega a la Directora de Género de una camiseta de la Selección de Salto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *