El 30 de marzo arranca el Salteño de la B

La Divisional B se pone en marcha el próximo 30 de marzo

La Divisional Primera B se adelanta y su torneo se pondrá en marcha el próximo 30 de marzo, mientras que el lanzamiento se realizará el martes 25.
La Divisional Intermedia de la Liga Salteña de Fútbol, será la que de el puntapié inicial a la pelota en nuestras canchas, que por otra parte ya tiene en las que podrá utilizar en este 2014 y por supuesto con todo pronto para lo que será su torneo.
Las canchas a utilizar por la Divisional Primera B, serán: el Parque H. Forti, el Rufino Araújo, el Complejo de Deportivo Artigas, el Complejo “Dr. Tomás Green” y la de Gladiador.
Los nombres de sus respectivos torneos, serán: “75 años de Lazareto” el equipo que logre el primer ascenso, “50 años de Fénix” el que logre el segundo ascenso y la Liguilla llevará el nombre de “María Graciela Sosa”, que fue propuesto por Sud América, mientras que el de reserva llevará el nombre de Enrique “Quique” Tour.
También conformaron sus respectivos tribunales, el Arbitral por Fioritti y Alvez, el de Pena por Cambrilla, Coronel y Remigio, mientras que los delegados de la Divisional B ante el Consejo Superior serán: Roberto Alvez y Fernando Bueno.
Serán doce instituciones que arrancan con el mismo sueño, que es el de lograr el ascenso directo, mientras que el segundo saldrá de la Liguilla que jugarán del segundo al quinto y sin duda que en principio acaparará la atención.
Los 12 clubes que jugarán el Salteño de la Divisional B, son: Quinta Avenida Treinta y Tres, Florida, Fénix, Sud América, Tigre, San Eugenio, Lazareto, Salto Nuevo, Cerro, Albion, Hindú y Parque Solari.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion