El 4 de mayo el Campeonato Binacional de Patín en Treinta y Tres

El 4 de mayo el patín artístico tendrá una gran jornada en Treinta y Tres, ya que Olimpar local organizará un campeonato binacional con la participación de equipos que representarán a Poderosas Team de Chuy, Santa Vitoria do Palmar, Jaguarao, Río Branco y El Colorado de Canelones.
La competencia se denomina Triple Corona y se disputará en tres etapas. La primera será el 4 de mayo en Treinta y Tres, la segunda el 10 de agosto en el Club El Colorado de Canelones y la tercera el 26 de octubre en el Chuy.
Se aguarda que participen aproximadamente 350 patinadores. Por tal motivo el equipo de Olimpar de la capital olimareña, que es comandado por el profesor Maximiliano Villabona comenzó con los entrenamientos con 170 deportistas a principios de marzo y actualmente está pronto para afrontar la exigente competencia.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion