El Autódromo de Concordia recibirá el próximo fin de semana al SAC

En horas de esta mañana se brindaron los detalles de la sexta fecha del SAC, en Casa de los Deportes, el que se estará corriendo en la vecina ciudad de Concordia, el próximo sábado 16 y domingo 17 de setiembre.
El Director del Departamento de Deportes de la Intendencia, Jorge Soto, destacó la importancia de esta competencia que se estará desarrollando en Concordia, ya que es sabido el Autódromo Ciudad de Salto viene siendo reacondicionado y continúan las obras. En el mismo una vez que se culminen las mismas, la idea es competir no solo en automovilismo, sino también en motociclismo y ciclismo, entre otras actividades.
Por su parte, la presidente del SAC Luz Marina Favier destacó y agradeció por el apoyo para llevar adelante esta sexta fecha. Destacó la importancia de la integración entre dos ciudades hermanas y la actividad se desarrollará entre el sábado 16 y domingo 17. El Director de Deportes Jorge Soto entregó la bandera de Salto a la Presidente del SAC Luz Marina Favier para que la misma sea parte de la fiesta del automovilismo en la ciudad de Concordia.
Las categorías serán el SAC, Turismo Regional y Turismo en Pista, donde las pruebas se realizarán desde el sábado a la hora 12, como también la clasificación en el correr de la tarde.
La prueba se estará desarrollando durante todo el domingo, comenzando a la hora 9 y culminando sobre las 17 horas. El costo de la entrada será de $ 50 argentino y $ 100 con derecho a boxes, también moneda argentina.
Por su parte los pilotos destacaron el circuito, que es diferente más grande y que sin duda se vivirá una gran fiesta, por lo que se invita a los salteños a concurrir a disfrutar del mejor automovilismo, por la sexta fecha del SAC.
La Sexta Fecha del Campeonato SAC se disputará en el Parque Autodromo de la Ciudad de Concordia, Argentina el próximo domingo 17 de setiembre.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *