El Baby Fútbol arranca el próximo 29

El baby y el juego de los niños

El próximo sábado 29 de narzo se pondrá en marcha el Campeonato Salteño de Baby Fútbol, correspondiente a la primera fecha, donde los nombrados en primer término, oficiarán de locales.
Serie “A”
Gladiador – Peñarol
Progreso – Salto Nuevo
River Plate – Chaná
Sol de América – Sud América
Serie “B”
Deportivo Artigas – Nacional
Saladero – Remeros
Ferro Carril – Ceibal*
Universitario – Almagro
*Nota: Ceibal será local ante Ferro Carril debido a la pérdida de los derechos de local del equipo de la franja por 6 fechas.
Interserie: La Blanqueada – Hindú.
LAS DOS SERIES
Con las dos series conformadas en la Liga:
Serie “A”: Sud América, Sol de América, La Blanqueada, River Plate, Chaná, Salto Nuevo, Progreso, Peñarol, Gladiador.
Serie “B”: Almagro, Universitario, Hindú, Ferro Carril, Ceibal, Remeros, Saladero, Nacional, Deportivo Artigas.
DENOMINACIÓN DEL CAMPEONATO SALTEÑO
Se resolvió en la Liga votación mediante que la Primera Rueda tanto del Salteño de 7 a 12 como el de 13 años se denominará 100 Años de River Plate FC y que la Segunda Rueda en ambos torneos lleve el nombre de Julio “Mortadela” Gómez.
42 TÉCNICOS PRESENTE EN LA CHARLA
Fueron 42 los técnicos que se hicieron presente en la charla orientada para los nuevos directores técnicos dictada por el Profesor Sergio Rechac el pasado sábado 15 de marzo en el salón de actos Jefatura de Policía de Salto.
Desde la dirigencia de la Liga Salteña de Baby Fútbol se manifestó la conformidad por la buena concurrencia apuntando a tener a los nuevos técnicos con una base de conocimiento de cara al inicio del torneo salteño el próximo sábado 29 de marzo.
SIGUE LA INSCRIPCIÓN DE ÁRBITROS
La inscripción de árbitros en la Liga Salteña de Baby Fútbol continúa, la cantidad sigue siendo insuficiente para encarar la temporada por lo que se solicita la reinscripción de todos aquellos que estuvieron el año pasado y lógicamente de aquellas personas que quieran hacer su incursión por primera vez (serán instruidos por el Colegio de Árbitros encabezado por Jean Martínez).
En cuanto al viático recordemos que mismo se ajustó de acuerdo al IPC, los mismos pasarán a cobrar $ 190 por partido en las categorías de 7 a 12 años y $ 280 por partido en la categoría de 13 años.
“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Todos los Martes y Viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey, Con la conducción de José Luis Toriani viva la más completa información del baby fútbol local y a nivel país.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *