El básquetbol salteño definirá la actividad de formativas en julio

Luego de lo que fue la suspensión total de actividades deportivas, el pasado 13 de marzo y que llevara a que no se realizarán reuniones presenciales, anoche en la Sede de Salto Uruguay se volvió a reunir el Consejo de la Liga Salteña de Básquetbol.
Se tomaron en cuenta las recomendaciones existente y la distancia necesaria, para que se desarrollara la reunión, donde lo más importante pasa por la actividad de las formativas, donde en la próxima reunión del 6 de julio se tomará una decisión.
La idea fue justamente mantener la actividad en las formativa y sobre todo teniendo en cuenta que en Salto, hay clubes que tienen cancha abierta, lo que permitiría jugar, con un protocolo que será debidamente autorizado.
Por el momento, los clubes no tienen la autorización y no podrán realizar trabajos de entrenamientos en sus gimnasios, pero se trabajara en armar un protocolo para poder jugar en formativas.
El próximo 6 de julio se volverá a reunir el Consejo y ya tendrán mayor claridad para ver como avanzar para que jueguen las formativas de básquetbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion