El “Bochón” con la mirada y optimismo de siempre

Oscar Ruben “Bochón” Bordagaray Sosa se viene recuperando de un mal trance sufrido en el “Viejo Continente” y junto a Edith Donatto, su esposa que lo acompaña en todo momento.
El fútbol es una de las pasiones más importante para el “Bochón” y en la “Madre Patria” no se aguantó, se fue a mirar al Barcelona en una jornada de lluvia y frío.
Esto llevó a que tuviera que luego se asistido y con algunas complicaciones, que gracias a la atención, como a su “garra” de siempre, la supo llevar adelante.
Hoy reponiéndose de ese mal momento y ya con la mirada puesta en su retorno al pago, para seguir con sus tareas de siempre, el “Bochón” con esa mirada, como con el optimismo de siempre.
El hombre no sólo del fútbol, sino también de compartir con la barra de amigos y otra de sus pasiones, la música, como el Director de la Banda Municipal.
Allá en Madrid (España) lleva adelante la recuperación y seguramente en poco tiempo volverá a estar junto a los salteños, su tierra, la que tanto también ama.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.