El clásico acapara la atención del domingo

Salto – Paysandú. el clásico más “añejo” de la región y que sin duda atrapa a propios y extraños, acapara la atención de este domingo, cuando el Dickinson abra sus puertas para que se enfrenten en Sub 18 y mayores.

Será el partido por la primera fecha del Clausura, pero además estará en juego la punta del acumulado, ya que hoy Salto tiene 10 puntos y Paysandú 9, en ambas categorías.

Un encuentro que sin duda estará convocando a un gran número de parciales, que llenarán las tribunas del Estadio Dickinson, que tendrá la conducción de Guillermo Arismendi en Mayores y Adhemar Moran en Sub 18, acompañados desde las líneas por Jorge López y Lincolns Milans.

EMPATE

Hoy se puso en marcha el Clausura, donde en el Estadio “Matías González” de la ciudad de Artigas, los locales igualaron con Rivera en un gol, sumando los artiguenses el primer punto del torneo, tras cuatro derrotas consecutivas.

SUB 18

Por su parte, en Sub 18 la victoria correspondió a Artigas sobre Rivera por 4 goles a 3, arrancando los artiguenses con tres puntos en este Clausura.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *