El clásico entre Ceibal – Salto Nuevo podría no llegar a jugarse

Mucho se habló de cual era el momento para jugar el partido entre Ceibal – Salto Nuevo, que por el fixture correspondería a la cuarta fecha de la Tercera Rueda y que finalmente quedó para la quinta.
El clásico de barrio y que convoca mucho público, podría no llegar a jugarse, ya que todo va a depender de los resultados de la próxima fecha, que podrían definir el título de la Tercera Rueda, que el único que la puede lograr es Gladiador.
El domingo juegan a primera hora en el Estadio Ernesto Dickinson los equipos de Ceibal y Ferro Carril, de no ganar el franjeado, en el partido que cierra esta fecha, Gladiador derrota a Nacional, será el campeón, por lo que la última fecha no tendría ningún interés.
También podría darse que se tenga que jugar y tanto Ceibal, como Salto Nuevo no tengan posibilidades, por lo que la convocatoria no será la esperada.
Una Tercera Rueda donde la recaudación no fue de las mejores y en tres fechas no se llevan vendidas 8.000 entradas.
Habrá que aguardar los resultados, pero el domingo se sabrá si se juega o no el clásico de barrio entre Salto Nuevo – Ceibal en la última fecha de la Tercera Rueda.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.