El clásico más “añejo” fue para el “Decano”

El clásico más “añejo” del Fútbol Salteño, se jugó en el Estadio de Nacional, entre los equipos de Salto Uruguay y Ferro Carril, que mostró a dos equipos muy bien trabajados, pero finalmente el “Decano” terminó quedándose con los tres puntos.
Salto Uruguay arrancó en los primeros minutos presionando a su rival y generando alguna situación sobre el arco franjeado, que poco a poco pudo salir del asedio, para equilibrar el juego.
Los primeros 45′ se fueron sin goles, de dos equipos que mostraron que saben muy bien lo que buscan en el terreno de juego y por eso en la segunda parte siguió siendo de mucha paridad.
Pero apereció C. Silveira a poco del final para que culminara el juego para anotar el gol que le dio los tres puntos a Salto Uruguay y de esta forma, el “Decano” arrancó pisando fuerte en este inicio del Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.