El clásico más “añejo” se jugaria en el estadio Artigas

Los cambios de último momento y la no habilitación por parte de la Policía del Parque Estudiantil, habrían llevado a que el clásico más “añejo” del fútbol del Interior, entre Paysandú y Salto, pase a jugarse en el Estadio Artigas.

También con cambio de horario, ya que la energía eléctrica que alimenta a las torres del estadio, no se pueden utilizar, ya que vienen trabajando en las mismas.

Por lo tanto, si bien todavía resta la confirmación oficial, consultado el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Arreseigor, nos señaló que en comunicación con el Presidente de OFI, Nelder Márquez, este habría anunciado que los partidos pasarían al Estadio Artigas, a las 17 horas la Sub 18 y desde las 19.00 la mayor.

Por lo pronto, a tenerlo en cuenta y Paysandú – Salto, serán los adelantados de la Copa, teniendo en cuenta los horarios.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

1 respuesta

  1. 02/01/2014

    […] salimos.net/el-clasico-se-… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *