El Comercial sigue convocando cada fecha

El pasado sábado se jugó la quinta fecha del Campeonato Salteño del Fútbol Comercial y con un clima que invita a concurrir a actividades al aire libre, es importante el hincha que concurre a alentar a los diferentes equipos.
Teniendo en cuenta que este año no hay fútbol a nivel de la Liga Salteña en Primera División, son muchos los jugadores que están jugando en los distintos equipos del Comercial y eso hace que el público concurra en buen número a los distintos encuentros que se desarrollan con el protocolo correspondiente.
En lo que es el ingreso de entrada de los hinchas, se le toma la temperatura y el uso de tapaboca para los participantes de los distintos equipos.
La temperaturas y los días de sol, sin duda que invitan para que cada sábado, el público concurra a alentar a los distintos equipos del Fútbol Comercial.

El hincha disfruta

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion