El “Decano” apuesta a buenos refuerzos

Robert Rodríguez, el segundo de los agachados del lado izquierdo, con la casaquilla de Bella Unión y que este 2014 sería uno de los refuerzos de Salto Uruguay

Salto Uruguay fue el primer equipo que arrancó a trabajar en este 2014, de la mano del técnico Fabricio Bassa que llegó desde Maldonado y comenzó con el trabajo de conocer los jugadores que venían jugando en el equipo “Decano”.

De todas maneras, esto no terminó aquí y sin bien no apostó mucho a pases a nivel local, todo apunta a que el equipo “Decano” ha estado observado fuera del departamento, incluso se los ha podido ver en distintos encuentros de Selecciones, a integrantes del equipo albiceleste.

En las últimas horas y tras un mensaje en el face, se pudo ver la alegría de Robert Rodríguez, que arregló su vinculación con Salto Uruguay.

El jugador que defiende a la Selección de Bella Unión y que tuvo un destacado pasaje en Salto, cuando defendió a Gladiador, logrando el título salteños con el equipo del Barrio Artigas, para luego tener un pasaje por el fútbol profesional.

El jugador, hoy es una de las figuras del equipo de Bella Unión, que está jugando en la zona Litoral y que se juega el pasaje a la final, con Fray Bentos, el próximo miércoles en el “Liebig’s, donde los norteños van con una ventaja de 2 – 0 a su favor.

Esto habla de que Salto Uruguay también apuesta fuerte a quedarse con el título Salteño, algo que le es esquivo desde el 2000 y también pudimos saber, que hay otros nombres que se podrían incorporar en las próximas horas, al equipo “decano”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *