El “Decano” arrancó goleando al “Indio”

  • DSC_8457
  • DSC_8459

Salto Uruguay salió decidido y al minuto ya ganaba por 1 a 0, con conquista de Mauricio Valiente con golpe de cabeza, tras un centro de pelota quieta desde la derecha y parecía que podía seguir de largo, con una gran presión sobre la salida del equipo “indio”.
Pero cuando parecía que el “Decano” estaba para seguir de largo, un achique y Cristian Castillo que arranca habilitado, deja por el camino a Domínguez, para poner el 1 a 1, cuando transcurrían 13′.
Sintió el gol el equipo albiceleste y cometió errores defensivos, sobre todo porque la línea de tres, no dio resultado, quedando espacios, que con otro equipo le pueden costar muy caro.
Cuando parecía que la primera parte se iba igualados, en el primer minuto de descuento, un remate de distancia de Cirilo Mora, pone el 2 a 1 para Salto Uruguay, con el que se van al descanso y seguramente también sirvió para darle más tranquilidad.
El segundo tiempo, Chaná intentó adelantar sus líneas, pero Jonathan Dos Santos en jugada individual, pone el 3 a 1, que parecía que liquidaba todo, pero no fue tan así y el equipo “Indio” siguió encontrando espacios, en una defensa que tuvo muchos inconvenientes, para al final quedar con una línea de cuatro, que le dio mayor resultado.
Salto Uruguay llegó al cuarto, cuando ya se iba el partido y se jugaban los descuentos, George Dos Santos puso el definitivo 4 a 1, para que el “decano” terminara goleando al “Indio”.
De esta manera, los albicelestes se suben al primer escalón, que es compartido por otros cinco equipos, en una primera fecha donde en los partidos se dieron solo triunfos, sin empates y por lo tanto los que ganaron, suman tres puntos en la tabla, claro que por saldo de goles, salto Uruguay es el mejor, en un torneo Salteño que continuará el domingo, con cuatro partidos por la segunda fecha, completándose la misma el miércoles 21.
Muy buena recaudación en lo que fue la jornada del miércoles a la noche.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: José De los Santos
Asistentes: Ruben Boschetti, Victor Rodríguez
Entradas vendidas: 905
Recaudación: $ 69.580
Salto Uruguay 3: Luis Domínguez, Robert Olivera, Mauricio Valiente, Emilio Rodríguez, Jhonson Pintos, Antonio Gómez, Cirilo Mora, Robert Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Julio Bruno (George Dos Santos), Julio Santín (Gabriel Suárez).
DT: Fabricio Bassa
Chaná 1: Jorge De los Santos, Nicolás Berazza, Atkinson Jorge, Juan Pereira, Juan Manuel Souza, Aldo Texeira, Cristian Castillo, Juan Silva, Facundo Osorio, Marcelo Soria, Franchesco Da Silva (Alejandro Funes).
DT: Enrique Bruno

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion