El Dickinson va recuperándose del intenso trajín de las últimas semanas

  • DSC_7646
  • DSC_7649

Luego de lo que fue un fin de semana donde se jugó el partido entre Salto – Paysandú, con agua en varios sectores del campo de juego y al otro día dos partidos por el Salteño de la Divisional A, con piso blando, lo que lo dejó maltrecho a piso del Estadio Ernesto Dickinson.
Este año viene con partidos todos los domingos, a lo que se sumó dos partidos de la C y la Liguilla de la B, más el Campeonato del Interior de Selecciones Sub 15.
El pasado lunes se pidió si se podía parar este fin de semana y que tampoco jugara la B, pero teniendo en cuenta que la misma lo debe hacer por un tema reglamentario, será la única actividad.
El sábado se jugarán los dos partidos de la Liguilla de la B, pero el domingo no se jugará la A y tampoco los dos partidos de los viernes a la noche de la C.
El pasado domingo el piso ya estaba más parejo y si bien se espera que el verde vuelva a cubrir todo el piso, poco a poco va tomando el color, preparando el mismo para lo que será la Liguilla de la A.
El pasado domingo cuando culminó los partidos que se jugaron, enseguida el canchero Pedro Sánchez junto a su hijo Nicolás, comenzó a colocar las mangas para realizar el riego en el terreno de juego, tan importante para que el piso vuelva a estar en el nivel que todos conocemos.
Luego de un trajín intenso al que se vio sometido en los últimos días, se le dará un descanso y seguramente que servirá para recuperarse.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *