El domingo desde las 18 horas el fútbol convoca

Por espacio de 30' hizo fútbol la mayor

El próximo domingo se jugarán las revanchas de todos los partidos de las 5 llaves, por la Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI, teniendo en cuenta que el sábado se realizará el Congreso de la Organización del Fútbol del Interior, por el tema de la TV y en lo que es nuestra selección, desde las 18 horas jugarán los juveniles de Salto ante Young, mientras que en mayores, los salteños recibirán a Fray Bentos, desde las 20.15.

Salto trabajó hoy en las dos categorías, pensando en lo que será la revancha del próximo domingo, donde ambas van en busca del pasaje a la siguiente fase, en la que las posibilidades son muy buenas y lo harán durante el resto de la semana.

La mayor tendrá fecha libre mañana y volverá a trabajar el jueves al estadio, para ya encarar la recta final de lo que será su partido de vuelta ante Fray Bentos.

Salto también trabajará el viernes y el sábado, para luego concentrar a la espera del encuentro, que será a la hora 20.15.

La Sub 18 hará fútbol este miércoles, mientras que también trabajará jueves y viernes, para luego también concentrar el sábado a la espera del partido ante Young.

Ya se conocen los árbitros para los partidos de Salto, el próximo domingo en el estadio Ernesto Dickinson, los encargados de controlar los juegos, son:

EN MAYORES

Arbitros de Canelones Interior

Arbitro Central: Martin Martinez

Asistentes: Pablo Lopez y Sebastian Montenegro

4to Gerardo Silva

SUB 18

Arbitro de Canelones Interior

Arbitro Central: Javier Diaz

Asistentes: Pablo Lopez y Sebastian Montenegro
4to Gerardo Silva

El domingo, no te olvides, el mejor fútbol se pone en marcha desde las 18.00 horas con la Sub 18 y cierra la Mayor a las 20.15, donde Salto va por el pasaje a los cuartos de final.

La Selección Mayor realizó fútbol, luego de trabajos físicos, mañana descansa y vuelven a los trabajos el jueves

La Selección Mayor realizó fútbol, luego de trabajos físicos, mañana descansa y vuelven a los trabajos el jueves

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion