El domingo el fútbol arranca más temprano

Este lunes el Consejo Superior votó por unanimidad, adelantar el inicio de los partidos en 15′ y de esta manera los partidos de la Divisional Primera B se jugarán desde las 13.30 horas, mientras que los de la Divisional Primera A desde las 15.30 horas.
Esto teniendo en cuenta que oscurece más temprano y ya el pasado domingo se notó, ya terminando algunos con la caída del sol.
Desde el próximo domingo 2 de junio los encuentros de la Divisional B arrancarán a las 13.30 horas y de esta manera habrá que almorzar más temprano.
Por su parte los encuentros de la A, los días domingo serán a las 15,30 horas y el próximo lunes se manejará la posibilidad de que los encuentros de entre semana, el primero comience a las 19, mientras que el segundo lo haga desde las 21, teniendo en cuenta lo tarde que termina, pero también las bajas temperaturas que comenzaron a darse en nuestra ciudad.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.