El domingo la “naranja” se “pica” y se “exprime” en Nacional

El próximo domingo 5 de agosto, la fiesta del básquetbol para los más pequeños se estará concentrando en el Gimnasio de Nacional, pero también la pelota saldrá y estará picando en la calle, ya que se cerrará calle Julio Delgado entre Diego Lamas y Barbieri, para que los niños disfruten de este juego.
Será un domingo donde la “naranja” se “pica” en el piso y se “exprime” en el aro, para que los niños de entre 6 y 12 años disfruten del juego que más título le ha dado a Salto.
El básquetbol en las categoría mosquito, pre mini y mini se estará desarrollando en cinco canchas en simultaneo, con la participación de los seis clubes de nuestra ciudad, el organizador Nacional, además Salto Uruguay, Ferro Carril, Universitario, Círculo Sportivo y Juventus. Pero además ya confirmaron su participación los equipos de Deportivo Artigas (Artigas) y Salto Grande (Concordia).
La actividad se estará desarrollando entre la hora 10.00 hasta las 15.30 y además habrá un buen servicio de cantina que estará a cargo de los jugadores de Nacional de las categorías más grande.
Todos aquellos niños de 6 años o puede ser de 5 también que quieran comenzar a jugar al básquetbol, tendrán la oportunidad de hacerlo en los que será este Encuentro que es organizado por Nacional F.C.
Además de lo que será la actividad en el Gimnasio, también se estarán colocando Tribunas en la vereda de calle Julio Delgado donde se instalarán las otras canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.