El domingo por la cuarta fecha se vendieron 3039 entradas

Este lunes se reunió el Consejo Superior y se dieron a conocer los números de lo que dejó la cuarta fecha en boleterías, donde se vendieron 3039 entradas, con una recaudación de $ 516.630.
Si bien hubo un aumento con relación a la tercera fecha, la primera fue la que tuvo mejor venta de entradas y en ninguna se alcanzó a pasar las 4.500 como el año pasado.
El próximo domingo se estará jugando la última, que tiene al partido entre Gladiador – Nacional, como el más destacado.
AL TRIBUNAL
Pasaron a Tribunal de Penas, los siguiente futbolístas: Marcelo Pintos (River Plate), Edgard Sequeira (RP), Richard Requelme (Salto Uruguay) Rodrigo Frakksoni (Salto Uruguay), Octavio Pintos (Universitario), Rodrigo Fasanello (Nacional), Cristian Castillo (Nacional), Nahuel Machado (Ferro Carril), Juan De los Santos (Ferro Carril), Juan Viera (Ferro Carril), Ramón De Mora (Gladiador).
PENAS
Se dieron a conocer las siguientes penas: José Gomez (Nacional) 3, Daniel Sosa Salto Uruguay 2, Franco Silva (Salto Uruguay) 1.
RESERVA
Se dieron a conocer los resultados de los partidos correspondientes a la primera fecha en Reservas, los mismos fueron:
Ceibal 3 – River Plate 2
Salto Nuevo 3 – Saladero 1
SEGUNDA FECHA
La segunda fecha de reservas, se jugará un partido el sábado y otro el martes que viene. Ceibal – Salto Nuevo jugarán el sábado en horas de la tarde, mientras que River Plate – Saladero lo harán el martes 21.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *