El domingo se definirán los dos que jugarán la Liguilla en el Futsal

El próximo domingo se estarán jugando los partidos que clasificarán al cuarto lugar en la Liguilla en las Divisionales A y B, de la Liga Salteña de Fútbol Sala.
Los partidos se jugarán en el gimnasio de Universitario, con éstos detalles:
PLAY OFF
Detalles:
Domingo
20.00 hs: Geneve 5 vs Nacional.
21.30 hs: Tigre – Ceibal.
Valor de la entrada única: $60 en portería.
Definición:
1) Partido único. Resultando como ganador y clasificando a la Liguilla aquel que se logre imponer en goles sobre su rival en los 40 de juego.
2) De darse un empate en el marcador al término de los 40 de juego, se disputarán dos alargues de 5 min C/u. Resultando como ganador y clasificando a la Liguilla aquel que se logre imponer en goles sobre su rival al término de los alargues.
3) De persistir la igualdad, se irá a penales. Cada equipo ejecutará tres tiros.   – Si antes de que ambos equipos hayan ejecutado sus tres tiros, uno ha marcado más goles que los que el otro pudiera anotar aún completando sus tres tiros, la ejecución de los mismos se dará por terminada.
– Si ambos equipos han ejecutado sus tres tiros, marcando la misma cantidad de goles o sin marcar ninguno, la ejecución de tiros deberá continuar en el mismo orden hasta que un equipo haya marcado un gol más que el otro tras ejecutar el mismo número de tiros.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.