El domingo se juega la primera final

La Sub 18 perdió el invicto ante Tacuarembó y ahora deberá jugar la final del Litoral Norte ante Paysandú.

El próximo domingo a las 20 horas, se estará jugando la primera final del Litoral Norte en el Estadio Ernesto Dickinson, donde Salto recibirá a Paysandú, en el clásico de la región.

Recordamos que Salto ganó el torneo Apertura y que Paysandú se quedó con el Clausura, por lo que ahora estarán definiendo en partidos de ida y vuelta, el mejor del Litoral Norte.

Amabas Selecciones ya se metieron entre las 10 mejores de la Copa Nacional y en la siguiente fase jugarán ante los dos primeros del Litoral, que saldrá de la final entre Bella Unión y Young.

El campeón del Litoral Norte jugará con el segundo del Litoral y el segundo con el primero, respectivamente, también en partidos de ida y vuelta.

LITORAL NORTE (Final – ida)

SALTO CAPITAL – PAYSANDU CAPITAL: Domingo 23 Febrero Hora 20:00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de Soriano Capital: Luis López (Central), Gabriel Rivarola y Manuel Santos (Asistentes).

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion