El domingo se juegan los partidos de ida en la final de la Copa Nacional de Selecciones

Salto volverá a visitar a Tacuarembó en el "Goyenola"

El domingo se estarán jugando los partidos por la primera final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, que tiene a Salto como el gran protagonista en ambas categorías.

El domingo a las 17 horas jugará la Sub 18 en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, donde los locales recibirán a Salto y la revancha se jugará una semana más tarde en el Dickinson, donde se definirá el título.

En Mayores, en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó, los locales recibirá a Salto a partir de las 16 horas y la revancha de ambos partidos, será el domingo 27.

En principio se manejan los siguientes horarios, a las 14.00 horas la Sub 18 y las 16.30 la Mayor, más allá que ese día se jugará el clásico del fútbol uruguayo, se quiere darle trascendencia a lo que es la final de la Copa Nacional del fútbol del Interior.

QUINTA FASE – FINAL – CATEGORIA MAYORES
TACUAREMBO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Domingo 20 Abril Hora 16:00; Estadio “Raúl S. Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central), Jean Paul Pereira y Darío Estramil  (Asistentes), Javier Díaz (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Javier Díaz).
Veedor Sr. Consejero Julio Vigneaux

QUINTA FASE – FINAL – CATEGORIA SUB 18
LAVALLEJA CAPITAL – SALTO CAPITAL: Domingo 20 Abril Hora 17:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros  de Tacuarembó Interior: Mario Mauttone (Central), Nancy Ripoll y Mario Bengoechea (Asistentes), Esteban Benitez  (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Esteban Benitez).
Veedores Sres. Consejeros Sergio Gabito y Eduardo Mosegui.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *