El domingo se realizará el lanzamiento del Salteño y Litoral Norte de Básquetbol

El próximo domingo a la hora 11, la Liga Salteña de Básquetbol estará realizando el lanzamiento de la actividad de Primera, en lo que tiene que ver con el Salteño y la Segunda Edición del Torneo del Litoral Norte (TLN) de Primera División.

Será la segunda edición del Torneo Litoral Norte que se denomina “Copa Destino Termas” y en el que participan equipos de Salto y Paysandú, pero este año se jugará con un nuevo formato.

Recordamos que el año pasado, el primer campeón de Torneo “Copa Destino Termas” fue Centro Allavena de Paysandú, que dejó por el camino a Universitario, al que le ganó cuatro partido, perdiendo uno de ellos por protesta.

El domingo en el lanzamiento que se realizará en nuestra ciudad, se darán a conocer los detalles, como también lo que será el fixture del Campeonato, tanto Salteño, como el del Litoral Norte.

El mismo se realizará  en Pizzería 2000 (Blandengues y 19 de Abril) y se sorteará el fixture.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *