El dueño de las mejores imágenes

  • DSC_7550
    "Fandango", es el fotógrafo oficial de la Selección
  • DSC_7555
    Fandango y Rosana, también rumbo a Maldonado
  • DSC_7556
    La Amiga con los colores de Salto y acompañada del "Pato Lucas"

Joaquín “Fandango” Correa, no solo es el equipier de la Selección Mayor de salto, sino que además es el de las relaciones públicas y que además está atento siempre a todos los detalles, tratando de dar lo mejor de sí, en beneficio de los jugadores.

También en el encargado de las mejores imágenes y no se cansa de estar atento para captar con su cámara fotográfica, los mejores momentos de cada uno de los que componen el plantel, incluso a alguien se le ocurrió decir, “podría hacer como el “Loco” Abreu y que le regalen una filmadora, para de esa forma también poder filmar todos los momentos”.

De todas maneras, el hombre por ahora anda con su cámara fotográfica y comenta su señora, que “cuando tengo que bajar las fotos en la computadora, me tengo que pasar horas, ya que no baja de entre 500 y 600 por cada salida”.

“Fandango” junto a Rosana acompañan a la Selección desde el primer día y juntos el pasado miércoles, se mandaron un arroz, que estaba de “rechupete”.

Justamente, quienes se encargan de la cocina, son nada menos que Rosana y la “Amiga”, que viajaba con los colores de la Selección.

Salto que partió esta mañana, estará llegando en horas de la tardecita a Punta del Este, donde realizarán unos trabajos, para luego concentrar en un Hotel, a la espera del partido de mañana en San Carlos, a las 21.00 horas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion