El dueño de las mejores imágenes

"Fandango", es el fotógrafo oficial de la Selección

Joaquín «Fandango» Correa, no solo es el equipier de la Selección Mayor de salto, sino que además es el de las relaciones públicas y que además está atento siempre a todos los detalles, tratando de dar lo mejor de sí, en beneficio de los jugadores.

También en el encargado de las mejores imágenes y no se cansa de estar atento para captar con su cámara fotográfica, los mejores momentos de cada uno de los que componen el plantel, incluso a alguien se le ocurrió decir, «podría hacer como el «Loco» Abreu y que le regalen una filmadora, para de esa forma también poder filmar todos los momentos».

De todas maneras, el hombre por ahora anda con su cámara fotográfica y comenta su señora, que «cuando tengo que bajar las fotos en la computadora, me tengo que pasar horas, ya que no baja de entre 500 y 600 por cada salida».

«Fandango» junto a Rosana acompañan a la Selección desde el primer día y juntos el pasado miércoles, se mandaron un arroz, que estaba de «rechupete».

Justamente, quienes se encargan de la cocina, son nada menos que Rosana y la «Amiga», que viajaba con los colores de la Selección.

Salto que partió esta mañana, estará llegando en horas de la tardecita a Punta del Este, donde realizarán unos trabajos, para luego concentrar en un Hotel, a la espera del partido de mañana en San Carlos, a las 21.00 horas.

  • DSC_7550
    "Fandango", es el fotógrafo oficial de la Selección
  • DSC_7555
    Fandango y Rosana, también rumbo a Maldonado
  • DSC_7556
    La Amiga con los colores de Salto y acompañada del "Pato Lucas"

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion