El estadio de Nacional vuelve a abrir su puertas al mejor fútbol

Se fijaron los detalles de la Segunda Fecha del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A y el Estadio de Nacional vuelve a abrir las puertas para el mejor fútbol, luego de un 2013 que llevó a un arreglo total del piso, entre otras mejoras que se le realizaron.

Hoy el estadio tricolor cuenta con la medidas reglamentarias, incluso para partidos profesionales, lo que sin duda es una buena noticia, si es que en algún momento se presenta algún equipo salteño en el profesionalismo, podría ser una cancha a tener en cuenta, entre otras actividades y de esta manera, el club de “Cerro” volverá a oficiar de local.

Ya en lo que es la fijación de la segunda fecha, se fijó la doble jornada en el estadio de Nacional, donde abren la misma los equipos de Deportivo Artigas ante Progreso y cierra el local ante Salto Uruguay, un clásico de nuestro fútbol.

El próximo 15 de mayo, Nacional F.C. estará cumpliendo 99 años de vida y ya están dando los primeros pasos para esperar el centenario de la Institución, que llegará a los 100 años en el 2015.

Pero en lo que fue la fijación de partidos de la segunda fecha, los partidos se jugarán con estos detalles:

Domingo 18

NACIONAL

13.45. Deportivo Artigas – Progreso

15.45. Nacional – Salto Uruguay

UNIVERSITARIO

13,45. Chaná – Almagro

15.45. Universitario – Gladiador

Miércoles 22

DICKINSON

20.00. Ceibal – Ferro Carril

22.00. River Plate – Saladero

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *