El fallo del partido Gladiador – Deportivo Artigas sorprendió

En una noche con varios fallos sobre la mesa y en la lectura de los mismos, sorprendió el de Gladiador – Deportivo Artigas, por lo que marcó el resultado final.
En ese encuentro que Deportivo Artigas había ganado por 1 a 0 y se generaron algunos inconvenientes al finalizar el juego, llevó a que el Tribunal Arbitral llevara a que otorgara los puntos al equipo “militar”, con el resultado de 3 a 1.
La verdad que no entendimos el motivo de que se le sumara un gol a Gladiador, cuando la realidad sería un 3 a 0 a favor de Deportivo Artigas y nunca otorgar un gol a quien ya perdía.
Seguramente se debió a algún error al redactar y lo que si fue claro que se le suspendió por cuatro partidos el derecho de locatario al equipo del Barrio Artigas.
En esta oportunidad, el Tribunal integrado por De Los Santos, Echenique y Rodríguez dio por perdido los puntos, pero no le quitó para lo que será el Campeonato del año que viene.
Un lunes con varios fallos del Tribunal Arbitral, demasiado para un día sólo, pero ahora creemos que no queda ninguno para atrás y como los mismos no se pueden comentar en el seno del Consejo, se pueden ver si algunos en redes sociales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion