El femenino apunta a este 2020 y Ceibal participará en OFI

El pasado lunes se votó para que este 2020, el fútbol femenino pueda tener su torneo si se dan las condiciones sanitarias por el Covid 19, que hoy tiene a todo este deporte paralizado en nuestro país.
De esta manera, una vez conocido el protocolo y teniendo la posibilidad, el Fútbol Femenino estará organizando su campeonato, que iba a ponerse en marcha el el mes de marzo y debido a la pandemia no lo pudo hacer.
CEIBAL A OFI
Por su parte, el Presidente del Consejo Femenino, Camilo Cunha preguntó si se podía habilitar la Liga para que se pudiera inscribir un club para participar del Torneo de OFI y se le contestó que sí.
Luego preguntamos al delegado Javier Da Col de Ceibal y nos señaló que es interés del equipo femenino de Ceibal, participar del Campeonato de OFI.
Si bien se realiza un llamado a inscripción, todavía no hay fecha de posible inicio del torneo y todo va a depender de como se comporte el coronavirus.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion