El Femenino de Ceibal no se inscribiría para la Copa Nacional

Si bien en su momento, Ceibal mostró interés en volver a jugar el Campeonato de Fútbol Femenino que organiza OFI, hoy no estaría seguro de inscribirse para participar del mismo, sobre todo teniendo en cuenta las actuales condiciones sanitarias y la parte económica, donde se hace muy difícil conseguir el apoyo para jugar, ni que hablar de los costos de los viajes.
En ese sentido, el entrenador de las “Guapas”, Alfredo Javier Viera, nos señalaba; “nosostros hasta el 30 de junio, nos inscribimos en un llamadoque hizo OFI, para saber cuales clubes eran los interesados. Ahora en este, todo depende del tema económico, si logramos solucionar , los viajes y como cubrir los partidos de locales, podríamos decir que sí, pero sino, es difícil. El momento está compicado, se hace difícil hacer actividades con las chiquilinas y realmente nosotros pensábamos, o era que podía llegar cierta ayuda de OFI. Pero al día de hoy, nunca se dio una reunión para explicar en que condiciones se daba la inscripción. Lo hablado con las gurisas, es que si no logramos cubrir los costos, sería una locura poder participar”.
Habrá que aguardar, pero al día de hoy, Ceibal ve muy difícil que se pueda participar, solo que se logre un apoyo y eso permita cubrir los costos de lo que significa para los clubes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion